MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

centralsas.com
grundoram pipe ramming
grundoram pipe ramming

HINCADO DE TUBERÍAS - PIPE RAMMING

Experiencia - Respaldo - Servicio

TRACTO-TECHNIK es una empresa Alemana de más de 50 años, es líder mundial en el desarrollo y fabricación de equipos de tecnología TRENCHLESS; se destaca por la innovación, superior calidad y confiabilidad de sus equipos, tiene la mas amplia gama de equipos de la industria. CENTRAL S.A.S. tiene 20 años de experiencia en equipos Trenchless, somos pioneros en la introducción de la tecnología Sin Zanja - TRENCHLESS a Colombia. La experiencia, conocimiento y respaldo de CENTRAL S.A.S. y TRACTO-TECHNIK, nos permiten ofrecer las mejores soluciones trenchless para  instalación y reemplazo de tuberías subterráneas.

Central SAS - Contacto
centralsas instagram
pipe ramming

Los GRUNDORAM son equipos neumáticos para hincado de tuberías de acero sin excavación de zanja. El metodo consiste en introducir segmentos de tubería de acero dentro del suelo, uno a uno se van soldando. Una vez instalada la tubería, se limpia su interior con agua y aire a presión expulsando la tierra que ha quedado en su interior. Tracto Technik es el lider mundial en equipos para hincado de tuberías. Ofrecemos modelos GRUNDORAM para instalación de tuberías hasta 2.000 mm de diámetro.

 central S.A.S. 

pipe ramming centralsas

PIPE RAMMING - GRUNDORAM

Pagos PSE Central SAS
pipe ramming centralsas
grundoram pipe ramming
centralsas.com

Una de las mayores ventajas de este metodo es que la tubería proporciona apoyo continuo al suelo durante el proceso, no perturba la superficie. Esto hace que el hincado de tuberías sea ideal para aplicaciones donde se atraviesan estructuras de superficie críticas, como ferrocarriles o carreteras. El hincado de tuberías es adecuado para longitudes de hasta 80 metros.

Tabla modelos GRUNDORAM, diámetro tubería / longitud de la instalación, sujeto a condiciones del suelo.

centralsas.com