MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

MAQUINARIA

VENTA - ALQUILER - REPUESTOS

 central S.A.S. 

Transpaletas Eléctricos

Las transpaletas eléctricas logran optimizar el transporte de estibas en bodegas y almacenes, son equipos eficientes, de fácil operación y mantenimiento. Ofrecemos transpaletas con y sin plataforma de operador, para varias capacidades de carga.

central sas estibadoras
central sas estibadoras

Ancho de sus pasillos

Para determinar el ancho de sus pasillos de trabajo necesita conocer las dimensiones de su unidad de carga. Para definir el ancho del pasillo libre de trabajo requiere sumar el largo de la estiba, mas el largo de la transpaleta hasta el respaldo de la carga, mas espacios de maniobra a ambos lados del pasillo.

Elija su transpaleta

Al elegir una transpaleta, verifique la capacidad de carga que requiere, verifique el espacio libre de entrada de sus estibas respecto del alto minimo de las hoquillas de la transpaleta, y el ancho exterior de las horquillas respecto del ancho interior libre en las estibas.

central sas estibadoras
central sas estibadoras
central sas transpaletas
central sas estibadoras

Transpaletas manuales

Las transpaletas manuales son ideales para el transporte de estibas cortas distancias, en almacenes, bodegas, fabricas y también para llevarlas en furgones para distribución de productos. Tenemos transpaletas robustas y durables, de varias capacidades.

Eficiente manejo de carga

El eficiente y seguro manejo de su carga y la óptima utilización del espacio de su bodega se logran utilizando equipos confiables productivos. Ofrecemos transpaletas y apiladores de diferentes alturas y capacidades.

VENTA - ALQUILER - SERVICIO

Apiladores Eléctricos

Los apiladores eléctricos son eficientes en el manejo, cargue, descargue y almacenamieno de estibas, trabajan en espacios reducidos, son productivos, de fácil operación y mantenimiento. Ofrecemos apiladores de varios tipos, alturas y capacidades, en alquiler y venta.

Servicio y repuestos

Ofrecemos mantenimiento y repuestos para montacargas, transpaletas y apiladores, contamos con técnicos expertos capacitados, vehículos de servicio y talleres. Somos expertos en equipos electricos.

Nuestra experiencia

Más de 60 años de experiencia en equipos para manejo y almacenamiento de carga, nos permiten darle la asesoría para la selección de los equipos apropiados para sus aplicaciones y para el diseño de sus espacios.

TRANSPALETAS