​​central S.A.S. 

REPUESTOS

Ofrecemos filtros, lubricantes, llantas y repuestos para tractores y motores de las marcas más conocidas. Nuestros asesores de posventa son personas capacitadas y comprometidas con brindar el mejor apoyo de repuestos para sus tractores y motores.

LUBRICACION - Aceites toda la gama 

Ofrecemos los aceites para toda aplicación, para motor, sistema hidráulico, transmisión, ejes y mandos finales, en todas las presentaciones, para todo tipo de maquinaria. Los indicados para el mantenimiento y buena conservación de sus máquinas.

MOTORES Y PARTES PARA MOTOR

FILTRACION 

Ofrecemos filtros de todo tipo, para combustible, aceite motor, para transmisión, para aire. Los indicados para el mantenimiento y buena conservación de sus máquinas.

LLANTAS AGRICOLAS

JOHN DEERE - KUBOTA - MASSEY FERGUSON

KIOTI - NEW HOLLAND - CASE IH - FORD

SERVICIO TECNICO

Ofrecemos servicio tecnico total, contamos con tecnicos y capacitados dispuestos a atender sus necesidades de repuestos y servicio para sus tractores, a todo el país.

RESPALDO

​​Estamos comprometidos con brindar el mejor respaldo de posventa para tractores. Nuestros asesores de posventa, técnicos e ingenieros, son personas capacitadas para brindarle oportuna atención de servicio y repuestos.

REPUESTOS PARA TRACTORES

65 años de experiencia en maquinaria

​​​​Desde 1959

MONTACARGAS - TRACTORES - IMPLEMENTOS - MINICARGADORES - EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS