centralsas.com

Elija el Apilador apropiado

Los apiladores Straddle manejan estibas abiertas y cerradas, sus brazos y horquillas son ajustables. Los apiladores Fork Over manejan estibas abiertas y sus horquillas son fijas. Con los apiladores Straddle requiere dejar espacios para los brazos a ambos lados de las cargas. Los apiladores de mastil retráctil mueven la torre adelante para colocar o tomar la carga.

TRANSPALETAS MANUALES Y ELECTRICAS

APILADORES ELÉCTRICOS

Ancho de sus pasillos

Para determinar el ancho del pasillo de trabajo sume el largo de la estiba, mas el largo del apilador hasta la cara de las horquillas, mas los espacios de maniobra a ambos lados del pasillo.

Transpaletas Eléctricos

Las transpaletas eléctricas para transporte de estibas en bodegas y almacenes, son ágiles y versátiles, logran operaciones eficientes. Son de fácil operación y mantenimiento.

Apiladores tipo Fork Over

Los apiladores fork over tienen brazos fijos y horquillas fijas que van sobre los bazos de apoyo. Solo manejan estibas abiertas.

Central SAS - Contacto

Apiladores Semi Electrícos

Los apiladores semi eléctricos para bodegas pequeñas y cargue o descargue. Tenemos apiladores de varios tipos, alturas y capacidades.

MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

centralsas.com

Apiladores tipo Straddle

Los apiladores tipo Straddle tienen brazos de apoyo exteriores y horquillas, ambos ajustables. Manejan estibas abiertas y cerradas.

Pagos PSE Central SAS
centralsas.com

Nuestra experiencia

Más de 60 años de experiencia en equipos para manejo y almacenamiento de carga, nos permiten darle la mejor asesoría para elegir los equipos para el manejo de sus productos.

transpaletas central sas
centralsas instagram

Transpaletas Manuales

Transpaletas manuales para transporte de estibas en almacenes y fabricas, en furgones para distribución de productos. Tenemos transpaletas robustas y durables.

transpaleta central sas

 central S.A.S.