MINI CARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - TELEHANDLERS

montacargas centralsas.com
tractores centralsas.com
bobcat centralsas.com

 central S.A.S. 

ELECTRICOS

centrasaslcom

DUAL / LPG / DIESEL

centrasaslcom

Transpaletas Eléctricos

Las transpaletas eléctricas logran optimizar el transporte de estibas en bodegas y almacenes, son equipos eficientes y seguros, de fácil operación y mantenimiento. Ofrecemos amplia gama de transpaletas, para varias capacidades, en alquiler y venta.

Montacargas Eléctricos

Los montacargas eléctricos son eficientes, no contaminan, son silenciosos, trabajan en menor espacio, son rápidos, tienen menor costo de mantenimiento y operacion, evitan el costo, riesgo, manejo y control de combustibles en su empresa. Son la alternativa efectiva para reemplazar los montacargas de motores de combustion.

PASILLO ANGOSTO

Apiladores Eléctricos

Los apiladores eléctricos, ágiles y versátiles en el manejo y almacenamiento eficiente y productivo de estibas en almacenes y bodegas, trabajan en espacios reducidos y dentro de camiones. De fácil operación y mantenimiento. Tenemos apiladores de varios tipos, alturas y capacidades, para alquiler y venta.

centralsas.com
centralsas.com
centralsas.com
centrasaslcom
centralsas.com
centralsas.com

Alquiler

Ofrecemos alquiler de montacargas, apiladores y transpaletas, nuestros planes de alquiler que se ajustan a sus necesidades. Alquilar es una buena decisión, usted se preocupa por sus operaciones y nosotros nos encargamos de los equipos para el manejo de sus productos.

Montacargas de Pasillo

Montacargas eléctricos para pasillo angosto, tipo reach, doble reach y mástil retráctil, para almacenamiento en bodegas, en estanterías  selectiva o doble. Logran la mejor utilización del espacio de su almacén y el eficiente manejo de sus mercancías. Son de fácil operación y menor costo de mantenimiento.

Montacargas diesel / LPG

Ofrecemos montacargas con motores diesel, LPG, gasolina y dual, desde 1,5 hasta 25 toneladas de capacidad, de diferentes alturas, para manejo de carga diversa. Los montacargas Hyundai son confiables y robustos, diseñados para exigentes condiciones de trabajo.

 

VENTA - ALQUILER - SERVICIO

Baterías - Cargadores

La utilización de montacargas eléctricos requiere del apropiado mantenimiento de las baterías. Ofrecemos baterías y cargadores. Somos especialistas en equipos eléctricos.

centralsas.com

Respaldo

En CENTRAL SAS sabemos que el respaldo es lo mas importante, tenemos técnicos calificados, dedicados a brindar atención oportuna de servicio de mantenimiento para montacargas, transpaletas y apiladores.

Servicio y repuestos

Ofrecemos mantenimiento y repuestos, contamos con técnicos capacitados, vehículos de servicio y talleres. Nuestros planes de mantenimiento se ajustan a su necesidad e intensidad de trabajo.

Planes de Financiación

Nuestros aliados financieros diseñan los planes de pago que se ajusten a sus necesidades y flujo de caja, con o sin cuota inicial, con plazos de pago desde 12 hasta 60 meses.

Manejo de sus productos

Ofrecemos montacargas eléctricos y combustión, apiladores y transpaletas, tenemos equipos para todas las necesidades de manejo de carga, en industrias, almacenes, bodegas y patios.

​MONTACARGAS