MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

 central S.A.S. 

centralsas.com

SEGADORAS / HILERADORAS / HENIFICADORAS

IMPLEMENTOS AGRICOLAS - MECANIZACION AGRICOLA EFICIENTE

Las máquinas de forrajes SaMASZ, segadoras, henificadoras e hileradoras tienen reconocimiento mundial por su calidad de trabajo, su eficiencia, su fiabilidad y su duración. La cosecha de un forraje de calidad y el retorno de inversión constituyen la parte central de las preocupaciones e innovaciones. Unos valores seguros para la cosecha del heno, del ensilado o del encintado.  Son una garantía para obtener la máxima calidad de forraje de la superficie segada. Las soluciones aplicadas, desarrolladas y perfeccionadas por ingenieros polacos durante 37 años, hacen posible obtener un forraje fácil de transformar en alimento de calidad para el ganado. El uso de las maquinas de SaMASZ evita que se destruya el tepe, logran un forraje muy limpio, que resulta en mayor valor energético. Su eficiencia y durabilidad ahorra dinero y tiempo.

centralsas.com

Fun. 1959

SEGADORAS DE DISCO

Logran forraje limpio y pasto protegido. permiten ajuste continuo de la altura de corte (desde 4 cm a 7 cm),
es posible usar patines de protección (incrementan la altura de corte 2 cm, 2,5 cm o 3 cm), de diseño ligero - menor presión en el suelo.

centralsas.com

SEGADORAS TRASERAS DE 2 TAMBORES

Las segadoras rotativas SaMASZ del ancho de 1,65 m a 2,10 m se distinguen con la estructura resistente, comprobada y alta calidad de fabricación. El engranaje fuerte y resistente a la torsión es punto central de todas nuestras segadoras.

Central SAS - Contacto

RASTRILLO HILERADOR

Se destaca por la limpieza y protección del forraje, el sistema de rastrillado con barras de púas permite aumentar en un 75% la limpieza del forraje, recogida precisa y limpia del material gracias a las púas especialmente perfiladas del rastrillo el diseño de la barra de púas evita que las piedras pasen a la hilera que se va formando la rueda de seguimiento colocada delante de las barras de rastrillado proporciona una guía perfecta para la máquina y las púas de rastrillado. Es fácil de utilizar, el accionamiento no requiere el uso del TDF del tractor, tiene acoplamiento hidráulico KENNFIXX transporte cómodo de la máquina, la configuración y el ajuste de la máquina se realizan desde la cabina del tractor bajo peso en relación con la anchura de trabajo. Equipamiento de serie. Accionamiento hidráulico con ajuste continuo de velocidad, ajuste de la altura de trabajo, pata de apoyo plegable, acoplamiento hidráulico KENNFIXX.

Pagos PSE Central SAS

HENIFICADORAS SamasZ

Se destacan por la alta limpieza del forraje cosechado. La proximidad de las ruedas a los dedos del rastrillo permite una perfecta adaptación al suelo, protegiendo así la hilera contra la contaminación con el suelo. Para una máxima protección del pasto, también se puede montar la rueda de apoyo delantera, que es especialmente útil en terrenos montañosos.
Las henificadoras están equipadas con una pantalla desplegable hidráulicamente para evitar la pérdida de forraje durante el henificado en el borde del campo, y el pequeño diámetro de los rotores y la estabilidad de los dedos garantizan que toda la hilera se recoja incluso durante el henificado en la segadora sin trituradora.
La larga vida útil está garantizada por el diseño robusto y hermético de todas las transmisiones en aceite de la henificadora.
El sistema de suspensión está equipado con un mecanismo que coloca la máquina en una posición central cuando se levanta. La tensión en los amortiguadores proporciona un soporte adicional.

centralsas instagram