MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

MAQUINARIA

VENTA - ALQUILER

centralsas.com

 central S.A.S. 

Los montacargas todo terreno y semi- industriales AUSA estan diseñados para mover cargas diversas en terrenos adversos y dificiles. Son ideales para la manipulación y transporte de materiales en actividades de construcción, forestales, agrícolas e  industriales. Los montacargas de AUSA se destacan por su  productividad y seguridad. AUSA tiene la más amplia variedad de montacargas todo terreno, con capacidades desde 1.300 kg. hasta a 5.000 kg. Disponibles con avanzada tracción 4×4 permanente (Compen®), o con tracción 4×2 y 4×4 con sistema conectable  FullGrip®. Con motores Kubota, óptimo balance potencia / consumo de combustible, de bajo nivel de ruido, versiones con transmisión hidrostática Bosch-Rexroth de última generación para una operación más suave y segura. Modelos con cabina cerrada amplia y ergonómica que reduce la fatiga, su diseño abatible permite óptimo acceso a componentes para mantenimiento fácil y rápido.

Aplicaciones

Los montacargas todo terreno son ideales para obras de construcción, ladrilleras, cementeras, depositos de materiales, en pozos petroleros, canteras, minería, reciclaje, forestal, avicultura, en transporte y elevación de cargas, en condiciones de suelos irregulares y dificiles. Con ellos podra trabajar con seguridad y eficiencia, manejando cargas paletizadas, sueltas, troncos, tubos, etc.

La seguridad, tracción y estabilidad de los montacargas AUSA en terrenos irregulares y con plena carga, se logra por sus ruedas de gran diámetro y ancho, combinado con el espacio libre al suelo. Las ruedas de flotación delanteras generan una gran estabilidad de la carga. La amplia gama de opciones e implementos permite manejar con seguridad y eficiencia cargas paletizadas, sueltas, troncos, tubos, carga voluminosa, en terrenos dificiles. Tienen tracción 4x4 y 4x2 según el modelo y mástiles con varias alturas de elevación.

centralsas
central sas

MONTACARGAS TODO TERRENO

DUMPERS