MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

centralsas.com
Pagos PSE Central SAS
centralsas.com
centralsas.com

 central S.A.S. 

Aplicaciones

Los montacargas todo terreno son ideales para obras de construcción, ladrilleras, cementeras, depositos de materiales, en pozos petroleros, canteras, minería, reciclaje, forestal, avicultura, en transporte y elevación de cargas, en condiciones de suelos irregulares y dificiles. Con ellos podra trabajar con seguridad y eficiencia, manejando cargas paletizadas, sueltas, troncos, tubos, etc.

La seguridad, tracción y estabilidad de los montacargas AUSA en terrenos irregulares y con plena carga, se logra por sus ruedas de gran diámetro y ancho, combinado con el espacio libre al suelo. Las ruedas de flotación delanteras generan una gran estabilidad de la carga. La amplia gama de opciones e implementos permite manejar con seguridad y eficiencia cargas paletizadas, sueltas, troncos, tubos, carga voluminosa, en terrenos dificiles. Tienen tracción 4x4 y 4x2 según el modelo y mástiles con varias alturas de elevación.

centralsas
central sas

MONTACARGAS TODO TERRENO

DUMPERS

centralsas instagram

Los montacargas todo terreno y semi- industriales AUSA estan diseñados para mover cargas diversas en terrenos adversos y dificiles. Son ideales para la manipulación y transporte de materiales en actividades de construcción, forestales, agrícolas e  industriales. Los montacargas de AUSA se destacan por su  productividad y seguridad. AUSA tiene la más amplia variedad de montacargas todo terreno, con capacidades desde 1.300 kg. hasta a 5.000 kg. Disponibles con avanzada tracción 4×4 permanente (Compen®), o con tracción 4×2 y 4×4 con sistema conectable  FullGrip®. Con motores Kubota, óptimo balance potencia / consumo de combustible, de bajo nivel de ruido, versiones con transmisión hidrostática Bosch-Rexroth de última generación para una operación más suave y segura. Modelos con cabina cerrada amplia y ergonómica que reduce la fatiga, su diseño abatible permite óptimo acceso a componentes para mantenimiento fácil y rápido.