bobcat centralsas.com

 central S.A.S. 

centralsas.com

Telehandlers

Los telehandlers son versátiles y eficientes en el manejo y elevación de carga y personal. Ideales para trabajos diversos en altura, en túneles, puentes, muros de contención, en construcción de edificios, de bodegas, para construcción y mantenimiento de tanques y silos,  y para trabajos agrícolas en altura. 

centralsas.com
centralsas.com

Plataformas tipo tijera

Ofrecemos una amplia gama de equipos para trabajo en altura, de diversas alturas, brazos manlift y plataformas, eléctricos para espacios interiores en bodegas, fabricas, almacenes, centros comerciales, y de motor a combustión para trabajos exteriores, en construcción, mantenimiento de aeronaves e industrias.

Alquiler - venta - servicio

Alquiler y venta

Ofrecemos manlift, plataformas de tijera y brazos de altura remolcables, para diversos trabajos en altura, con motor eléctrico o de combustión. Telehandlers para elevación de personas y manejo de carga. Diseñados para realizar trabajos seguros en altura, interiores y exteriores, en bodegas, estructuras, centros comerciales, edificios, aereopuertos, industria, para montajes y mantenimiento.

Manlift - Brazos para altura

Manlift  - brazos articulados y telescópicos, con elevación y alcance horizontal, son versátiles, logran llegar a lugares de difícil acceso. Ofrecemos Manlift eléctricos para trabajos interiores en bodegas, almacenes, edificios, de motor a combustión para trabajos exteriores y remolcables de fácil y rápido transporte.

Seguridad y versatilidad

Los equipos para trabajos en altura han sido diseñados para realizar trabajos en lugares elevados y de difícil acceso, sustituyen el uso de escaleras y andamios que implican altos riesgos de seguridad, son demorados de armar, obstruyen las áreas de trabajo y circulación. Los equipos de altura elevan una o varias personas, herramientas y materiales, para realizar trabajos en altura, con seguridad y en menor tiempo.

Aplicaciones

Mantenimiento e instalación de redes y ductos aéreos, de aire acondicionado, redes contra incendio, redes eléctricas y de iluminación, construcción de tanques, techos y estructuras, instalación de estanterías, en bodegas, centros comerciales, edificios y aeropuertos, para mantenimiento interior y exterior. Para mantenimiento y pintura de tanques, silos, refinerías, aéreonaves y embarcaciones.

EQUIPOS para trabajo en altura

centralsas.com

MINI CARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - TELEHANDLERS

montacargas centralsas.com
tractores centralsas.com