MINI CARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - TELEHANDLERS

montacargas centralsas.com
tractores centralsas.com
bobcat centralsas.com

 central S.A.S. 

KIOTI Tractor CK (28HP - 40HP)

Los tractores KIOTI de la Serie CK son compactos y potentes, con motores desde 28 hasta 40 HP, ideales para cultivos de frutas, flores, hortalizas, pequeñas parcelas, para invernaderos, en avícolas, parques, clubes, campos de golf, conjuntos residenciales, industrias y municipalidades. Para tareas agrícolas, de limpieza, mantenimiento, zonas verdes, tiro de remolques, etc.

KIOTI - Productividad

Los tractores KIOTI son diseñados a partir de estudios de investigación y desarrollo, para lograr óptimos resultados de productividad, diseño ergonómico, óptimo balance peso potencia, fácil operación y mantenimiento, confiables y productivos, altas especificaciones y óptima configuración.

Tractores Utilitarios

Los tractores KIOTI realizan trabajos diversos en parques, clubes, campos de golf, conjuntos residenciales, municipalidades e industrias, donde se requiera limpieza, manejo y transporte de materiales y carga, mantenimiento de zonas verdes, tiro de remolques, limpieza de canales de riego, y otras tareas.

ESPECIFICACIONES

centralsas.com
centralsas.com tractores

CK2810

Motor diésel de 28 HP
ROPS con techo
Transmisión 6 x 2, sincronizada
Doble transmisión, 4 WD
Enganche 3 puntos categoría I
Dirección hidrostática
Toma fuerza 540 RPM, 23 HP
Frenos de disco húmedo
Bloqueo diferencial trasero
Doble válvula hidráulica - opcional

CK4010

Motor diésel de 38 HP
ROPS con techo
Transmisión 9x3, Sincronizada
Doble transmisión, 4 WD
Enganche 3 puntos categoría I
Dirección hidrostática
Toma fuerza 540 RPM, 33,5 HP
Frenos de disco húmedo
Bloqueo diferencial trasero
Doble válvula hidráulica - opcional

KIOTI - Calidad

Los tractores KIOTI utilizan componentes de la mejor calidad, desde su motor y tren de potencia hasta acabados de las mejores especificaciones. KIOTI es calidad, respaldo, alto desempeño, productividad y eficiencia. Los tractores KIOTI están diseñados para lograr el mayor confort al operador, reduciendo la fatiga y logrando mas horas de operación cómoda y productiva.

CK3510

Motor diésel de 35 HP
ROPS con techo
Transmisión 9x3, sincronizada
Doble transmisión, 4 WD
Enganche 3 puntos categoría I
Dirección hidrostática
Toma fueza 540, 31 HP
Frenos de disco húmedo
Bloqueo diferencial trasero
Doble válvula hidráulica - opcional

UN TRACTOR SUPERIOR

KIOTI - Motorización

Los tractores KIOTI traen motores confiables y durables, de óptimo rendimiento y mayor potencia, bajo consumo de combustible, facil y rápido mantenimiento. Tienen optimo balance potencia / consumo de combustible, KIOTI es un tractor confiable en toda aplicación.

centralsas.com tractores Kioti

KIOTI - Versatilidad

Los tractores KIOTI son versátiles y eficientes en diversos trabajos, en preparación de suelos, siembra, fertilización, fumigación, en tracción de remolques. En ganaderías y avicultura, limpieza de establos y galpones, manejo de estiercol y gallinaza, en compostaje, guadañando potreros, en cargue y transporte de pacas, bultos de abonos, fertilizantes, basuras, etc.

KIOTI - Experiencia

KIOTI es símbolo de tractores de alta calidad, confiables y durables, fabricados por Daedong Industrial, empresa Coreana fundada en 1947, que desde su inicio ha desarrollado tractores con la más avanzada tecnología y altos niveles de eficiencia, siendo uno de los lideres en la mecanización agrícola en Asia, Oceanía, Europa y Africa.