​​central S.A.S. 

RX8030

Motor diésel turbo de 75 HP

ROPS - con techo / Cabina (C)
Transmisión 12x12, sincronizada
Doble transmisión, 4WD
Creeper - Super lenta - según modelo
Inversor de marcas- según modelo
Enganche 3 puntos categoría II
Dirección hidrostática
Frenos de disco húmedo
Bloqueo diferencial trasero
Toma fuerza 540/540E RPM, 70 HP
Doble válvula hidráulica - opcional

KIOTI - Versatilidad

Los tractores KIOTI son versátiles y eficientes en diversos trabajos, en preparación de suelos, siembra, fertilización, fumigación, en tracción de remolques. En ganaderías, avicultura, en  limpieza de establos y galpones, manejo de estiercol, gallinaza, compostaje, guadañando  potreros, en cargue y transporte de pacas, bultos, abonos, fertilizantes, basuras, etc.

tractores kioti centralsas.com
centralsas.com
tractores Kioti centralsas.com

ESPECIFICACIONES

KIOTI - Productividad

Los tractores KIOTI son diseñados a partir de extensivos estudios para lograr realizar diversas tareas con óptimos resultados de productividad, son ergonómicos, con óptimo balance peso - potencia, de fácil operación y rápido mantenimiento, confiables y productivos, de altas especificaciones y configuración.

KIOTI - Motorización

Los tractores KIOTI traen motores confiables y durables, de óptimo rendimiento y mayor potencia, bajo consumo de combustible, facil y rápido mantenimiento. Tienen optimo balance potencia / consumo de combustible, KIOTI es un tractor confiable en toda aplicación.

KIOTI Tractor RX (66HP - 73HP)

Los tractores KIOTI Serie RX, potentes, versátiles y eficientes, para agricultura, ganadería, forestal, en renovación de praderas, labores culturales de toda índole y con todo tipo de implementos, limpieza de establos y galpones, y trabajos uilitarios para diversas tareas de mantenimiento y transporte.

KIOTI - Calidad

Los tractores KIOTI utilizan componentes de la mejor calidad, desde su motor y tren de potencia hasta acabados de las mejores especificaciones. KIOTI es calidad, respaldo, alto desempeño, productividad y eficiencia. Diseñados para lograr el mayor confort, reduciendo la fatiga y logrando mas horas de operación cómoda y productiva.

www.centralsas.com

MONTACARGAS - TRACTORES - IMPLEMENTOS - MINICARGADORES - EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

65 años de experiencia en maquinaria

​​​​Desde 1959