Pagos PSE Central SAS
Central SAS - Contacto
centralsas instagram
centralsas.com

NEGOCIOS SOSTENIBLES

Ofrecemos venta y alquiler de equipos para aplicaciones en construcción, agricultura, manejo de materiales e infraestructura. Para  soluciones que aporten a productividad, uso eficiente de los recursos, sostenibilidad alimentaria, uso de energías limpias, economías circulares, desarrollo sostenible.

centralsas.com
centralsas.com
centralsas.com

MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

centralsas.com
centralsas.com

Fun. 1959

 central S.A.S. 

Aliados Regionales

Apoyamos personas y empresas que tengan interés en crear y desarrollar negocios de venta, alquiler y servicio de maquinaria. Ofrecemos apoyo técnico y comercial.

Visión

Mantener nuestro liderazgo como proveedores de equipos y servicios de superior calidad. Construir solidas y duraderas relaciones con nuestros clientes a partir de brindarles mejores soluciones y respaldo oportuno.

Misión

Aportar soluciones de maquinaría y tecnología para el desarrollo de los sectores agrícola, de construcción, de infraestructura, de seguridad alimentaria, manejo de carga. Entregar soluciones de equipos y servicios de calidad.

Que hacemos

Estamos dedicados a entregar soluciones que aporten al desarrollo sostenible, mejor aprovechamiento de los recursos, mayor productividad, en la agricultura, construcción, infraestructura, vías, acueductos y otros.

centralsas.com
centralsas.com

Trabaje con nosotros

Buscamos personas con entusiasmo y deseos de crecer con nosotros, en todas las áreas, comercial, técnica y  administrativa.

Quienes somos

CENTRAL S.A.S., fundada en 1959, más de 60 años dedicados a entregar soluciones de tecnología y maquinaria para agricultura, construcción, vías, redes de servicios públicos, manejo de carga.

Valores

Trabajamos con honestidad y esmero. Valoramos el compromiso de nuestros colaboradores, el respaldo de nuestros proveedores y la fidelidad y confianza de nuestros clientes.

Aliados Financieros

Trabajamos con aliados financieros que diseñan planes de financiación a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

centralsas.com