​​central S.A.S. 

​​RENOVADOR DE PRADERAS​

Rompe las capas compactas, mejora la oxigenación y la infiltración del agua.
Permite un óptimo desarrollo de las raíces. El abonador (opcional) aumenta sus beneficios al colocar el fertilizante dentro del suelo. Mejora la calidad de los pastos.

GRADAS ROTATIVAS

Las gradas rotativas logran eficiente mezcla del suelo, preparan un lecho de siembra óptimo creando una capa de tierra fina y homogénea. Se utilizan para labranza secundaria después del arado o subsolado, a menudo en una sola pasada. Alto rendimiento de los cultivos, su acción no invierte el suelo, (labranza vertical), mantiene la composición y la estructura natural.

​​​​Desde 1959

ROTOVators - GRADAS ROTATIVAS - DESBROZADORAS

65 años de experiencia en maquinaria

Los rotovos trituran y mezclan el suelo para preparar el lecho de siembra, en labranza primaria, o también si ya ha sido arado, en labranza secundaria. Pueden utilizarse para sustituir la labor de arado en suelos sueltos.

MONTACARGAS - TRACTORES - IMPLEMENTOS - MINICARGADORES - EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

La agricultura sostenible es la solución para erradicar el hambre y la pobreza. La agricultura debe ser productiva y eficiente, lograr el mejor aprovechamiento de los recursos, ecosistemas balanceados, gestión sostenible de los suelos y el agua, adoptar procesos de economías circulares. Debe ser rentable, generadora empleo, de recursos y de equidad social. La agricultura sostenible se alcanza con la mecanización indicada, utilizando la maquinaria, equipos y técnicas más eficientes, productivas y amigables con los suelos..

LABRANZA

ARADOS

RASTRAS - RASTRILLOS

ROTOVOS

ENTERRADORAS DE PIEDRAS

PALEADORAS