centralsas instagram
centralsas.com

 central S.A.S. 

IMPLEMENTOS PARA LA MECANIZACION AGRICOLA EFICIENTE

GRADAS ROTATIVAS

Las gradas rotativas logran eficiente mezcla del suelo, preparan un lecho de siembra óptimo creando una capa de tierra fina y homogénea. Se utilizan para labranza secundaria después del arado o subsolado, a menudo en una sola pasada. Alto rendimiento de los cultivos, su acción no invierte el suelo, (labranza vertical), mantiene la composición y la estructura natural.

​​PALEADORA - CAVADORA​

La ventaja de la cavadora en comparación a los procesos convencionales de arar o triturar con rotovos son, menor potencia requerida de tractor, mejor entierro de residuos de cosecha, aumenta la permeabilidad del suelo. Se usa en hortalizas, frutales y en suelos excesivamente húmedos. No produce pie de arado.

ROTOVOS / CAVADORAS / RENOVADORAS / GRADAS

Los rotovos trituran y mezclan el suelo para preparar el lecho de siembra, en labranza primaria, o también si ya ha sido arado, en labranza secundaria. Pueden utilizarse para sustituir la labor de arado en suelos sueltos.

​​RENOVADOR DE PRADERAS​

Rompe las capas compactas, mejora la oxigenación y la infiltración del agua.
Permite un óptimo desarrollo de las raíces. El abonador (opcional) aumenta sus beneficios al colocar el fertilizante dentro del suelo. Mejora la calidad de los pastos.

MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

centralsas.com
Pagos PSE Central SAS
Central SAS - Contacto
centralsas.com

Fun. 1959