MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

montacargas centralsas.com
tractores centralsas.com

 central S.A.S. 

Compactación Liviana

Ofrecemos completa gama de equipos para compactación, apisonadores, placas vibratorias unidireccionales y reversibles, rodillos vibratorios, para suelos y asfalto. Los equipos Weber MT se caracterizan por lograr óptima compactación en menor tiempo, con menor numero de pasadas, mayor rendimiento y menor costo de operación.

Los rodillos DVH 600 de Weber MT han sido diseñados para trabajos en zonas de parqueos, aceras, andenes y ciclovías. Rendimiento, la larga vida y seguridad, son los criterios utilizados para el desarrollo de este rodillo. Motor montado adelante para fácil mantenimiento. Tanque de agua de alto volumen. Práctico generador de oscilaciones central, libre de mantenimiento. Barra de dirección con regulación de velocidad sin escalas y función de hombre-muerto. La vibración puede ser accionada por una palanca a cualquier velocidad. Motor aislado. La vibración del motor no se transmite a la barra de dirección. Marcha rápida facilita el traslado del rodillo en la obra. Soporte central para carga / descarga sencilla y segura. Freno mecánico para evitar movimientos no deseados.

COMPACTACIÓN

Compactación

La compactación es indispensable para lograr la estabilidad de los suelos, para vías y edificaciones. Una buena compactación solo se consigue con la utilización de maquinas apropiadas, confiables y productivas. Las maquinas para compactación de suelos permite lograr mayor compactación en menor tiempo, con menor esfuerzo, a menor costo. La fuerza de las maquinas de compactación es la suma su peso estático más la fuerza dinámica que resulta de la oscilación de ejes contrapesados. Al girar el eje con contrapesos se produce una fuerza centrifuga que logra que la maquina vibre. La altura a la que se levanta la máquina se denomina amplitud, el ciclo de vibración se mide en (VPM) vibraciones por minuto. Los ciclos de vibración a medida que la máquina avanza, permiten ir compactando el material. La fuerza dinámica vibratoria aumenta la fuerza de compactación hasta seis veces el peso estático de la maquina. Compactar el material consiste en mover las partículas para reducir los espacios de aire entre ellas, aumentando así la densidad del material. La velocidad, frecuencia y amplitud de la máquina se ajustan para lograr la mayor eficiencia. La fuerza centrífuga es la fuerza generada en kilos o libras, por los pesos excéntricos que giran.

Los apisonadores SRV de Weber MT son máquinas robustas y confiables. Marcha equilibrada y bajas vibraciones mano/brazo posibilitan un trabajo con menos fatiga para el operario. Sistema de apisonado de alto rendimiento y larga vida útil. Motores a gasolina de 4 tiempos, de bajas emisiones, de última generacion. Embrague centrífugo avanzado, cuyos componentes de desgaste son intercambiables. Filtro de aire 3+1, con separador ciclónico, prefiltro y filtro principal, filtro de combustible en el tanque y en el conducto, limpian el combustible antes de su paso por el carburador. Sólido protector del motor. Fuelle angosto y elevado disminuye el riesgo de rasgaduras cuando se trabaja en lugares estrechos o zanjas. Acelerador con 4 posiciones, apagado, relentí y 2 velocidades de trabajo.

Las placas reversibles de Weber MT son ideales para trabajos de adoquinado y reparación de calles o senderos asfaltados. Poseen mayor fuerza de compactación. La construcción de la placa garantiza gran estabilidad y excelentes características de marcha. El motor está protegido por un sólido armazón y cubierta de metal. Las placas están disponibles con motor Hatz diésel, Honda o Subaru a gasolina. Su sistema de transporte integrado facilita la movilidad de la máquina en la obra. Cambio de marcha sin escalas. Trabajo preciso en zonas difíciles gracias al mando hidráulico. Menor fatiga gracias a la barra de dirección de altura regulable y de bajas vibraciones. Accesorios disponibles: Sistema de riego para compactación sobre asfalto y placa de poliuretano para trabajos sobre adoquines.

bobcat centralsas.com