central S.A.S. 

Montacargas Reach

Ofrecemos también montacargas eléctricos para bodegas de alta densidad de almacenamiento, pasillo angosto de simple y doble profundidad, maquinas confiables, de alta productividad, de operación amigable, de menor costo de mantenimiento, para varias alturas y capacidad.

Asesoría en Montacargas

Tenemos la experiencia y conocimiento para darle la mejor asesoría en la selección de los montacargas que se ajusten a su altura de almacenamiento y a las dimensiones y peso de su carga. Ofrecemos venta y alquiler de montacargas y apiladores de diferentes alturas de elevación y capacidad.

Alquiler de Montacargas

Alquilar los montacargas para su bodega es una estrategia inteligente, le permite tener preciso control de sus costos, usted deja en nuestras manos el mantenimiento de los montacargas. Alquile los montacargas cuando los necesite, por el tiempo que los requiera. Consúltenos.

Productividad en el trabajo

Los montacargas articulados, además de lograr la utilización mas eficiente del espacio, logran mayor productividad, son versátiles, trabajan en áreas exteriores, en cargue y descargue de camiones , llevan la carga directamente del camión a la estantería y viceversa. Se desplazan a mayor velocidad, tienen capacidad de hasta de 2.500 kilos, evitan movimientos adicionales innecesarios de estibas con traspaletas. Logran mover un 25% más de estibas que los montacargas de pasillo convencionales, en el mismo tiempo.

Economía y medio ambiente

Los montacargas articulados son eléctricos no  producen emisiones, trabajan en menor espacio, son silenciosos, tienen menor costo de operación y mantenimiento. La electricidad esta siempre disponible en su almacén, se evita el manejo, riesgo y control de combustibles dentro de su bodega. Los montacargas articulados combinan eficiencia, ahorro de espacio, productividad, versatilidad, facilidad de mantenimiento y operación, y hacen los movimientos adicionales e innecesarios de las transpaletas.

Servicio y repuestos

El respaldo es lo mas importante, ofrecemos servicio de mantenimiento y venta de repuestos para montacargas y apiladores, contamos con técnicos capacitados, vehículos de servicio y talleres. Tenemos los planes de mantenimiento que se ajustan a su intensidad de trabajo.

Eficiencia en uso del espacio

Los montacargas articulados trabajan en pasillos muy angostos, desde 1.800 mm de ancho, alcanzan alturas de elevación hasta de 13 metros, lo cual les permite almacenar, en el mismo espacio, entre el 25% y el 50% mas estibas que los montacargas de pasillo angosto. No requieren sistemas de guiado en los pasillos, y fuera de ellos trabajan como montacargas convencionales que les permiten llevar la carga directamente del camión a la estantería. Su operación es rápida, segura y versátil.

Respaldo - Experiencia

Tenemos mas de 50 años de experiencia en montacargas y apiladores para manejo de carga y almacenamiento, varias alturas y capacidad. Tenemos una numerosa flota de alquiler y ofrecemos planes de mantenimiento que se ajustan a su necesidad.

MONTACARGAS ARTICULADOS

centralsas instagram
centralsas.com

MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

centralsas.com
Pagos PSE Central SAS
Central SAS - Contacto
centralsas.com