​​central S.A.S. 

Respaldo - Experiencia

Somos una de las empresas con mayor trayectoria y reconocimiento en montacargas y equipos para manejo de materiales, tenemos más de 65 años de experiencia en venta, alquiler y servicio de montacargas. Nuestros clientes dan testimonio de nuestro servicio.

​Transpaletas y Apiladores

Las transpaletas y apiladores eléctricos optimizan el manejo de carga en bodegas, almacenes y camiones de distribución, son ágiles, versátiles, eficientes y seguros, de fácil operación. Tenemos amplia gama de transpaletas y apiladores, de varias alturas y capacidades.

Montacargas eficientes

Los montacargas eléctricos tienen menos partes, menor costo de mantenimiento, no contaminan, son silenciosos, trabajan en menor espacio, evitan el riesgo, manejo y control de combustibles en su bodega. La eficiencia y tecnología de los montacargas eléctricos es el presente y futuro.

Montacargas pasillo angosto

Ofrecemos alquiler y venta de montacargas y apiladores eléctricos para pasillo angosto, para estanterías selectiva y doble profundidad, para diferentes alturas y capacidades. Selectores de pedidos, confiables, productivos, de operación amigable. Planes adaptados a su necesidad.

centralsas.com

Alquiler de Montacargas

Alquilar los montacargas es una acertada decisión, le permite tener preciso control de sus costos. Usted se dedica a su negocio y nosotros le alquilamos los montacargas que necesite por el tiempo que los requiera. Ofrecemos alquiler y venta de montacargas.

Montacargas versátiles

Ofrecemos montacargas eléctricos para manejo de todo tipo de carga. Operaciones productivas y limpias, ahorro de espacio, sin contaminación, ahorro en combustible, eficiente el manejo de su carga. Tenemos equipos confiables, de fácil operación y bajo costo de mantenimiento.

centralsas.com

Baterías para montacargas

Ofrecemos baterías para montacargas, de plomo acido y de LITIO. Las baterías de LITIO son más eficientes, libres de mantenimiento, evitan el cambio de baterías, se eliminan los cuartos de carga de baterías. Ofrecemos servicio de mantenimiento, servicio y venta.

VENTA - ALQUILER - REPUESTOS

Montacargas eco-amigables

No contaminan el aire. No emiten CO2.

Menor costo de operación y mantenimiento

Evita riesgo, manejo y control de combustibles.

Reduce costos de pólizas de seguro.

Son silenciosos, versátiles y ágiles. 

Trabajan en menor espacio.

Repuestos para montacargas

Mantenimiento y repuestos para montacargas, contamos con técnicos capacitados, vehículos de servicio y talleres. Amplia flota de alquiler. Nuestro compromiso es brindarle atención oportuna. Planes de mantenimiento para atender la continuidad de sus operaciones.

​MONTACARGAS ELECTRICOS

MONTACARGAS - TRACTORES - IMPLEMENTOS - MINICARGADORES - EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

65 años de experiencia en maquinaria

​​​​Desde 1959