​Transpaletas Eléctricos

Las transpaletas eléctricas logran optimizar el transporte de estibas en bodegas y almacenes, son equipos eficientes y seguros, de fácil operación y mantenimiento. Ofrecemos amplia gama de transpaletas y apiladores para varias y  capacidades, confiables, de facíl operación y bajo costo de mantenimiento. En alquiler y venta,

centralsas.com

Alquiler de Montacargas

Alquilar los montacargas para su bodega es una buena estrategia, le permite tener preciso control de sus costos. Usted deja en nuestras manos el mantenimiento y alquila los montacargas que necesite por el tiempo que los requiera. Tenemos apiladores y montacargas de diferentes alturas y capacidad, y planes de alquiler que se ajustan a su necesidad.

Apiladores y Transpaletas

Ofrecemos apiladores para almacenamiento y manejo de todo tipo de estibas. Usted logra optimizar el espacio de su bodega y hacer eficiente el manejo de su carga. Tenemos equipos confiables, de fácil operación y bajo costo de mantenimiento. Ofrecemos garantia, servicio, venta y alquiler.

centralsas.com

Manejo eficiente de su carga

El manejo eficiente de la carga y la mejor utilización del espacio de su bodega se logra con los equipos apropiados. Tenemos la experiencia y conocimiento que nos permite darle la mejor asesoría en la selección de equipos que se ajusten a su altura de almacenamiento, peso y dimensiones de su carga. Ofrecemos venta y alquiler y servicio.

VENTA - ALQUILER - SERVICIO

  • Tienen alto desempeño y productividad.
  • No contaminan el aire. No emiten CO2. 
  • Su costo de mantenimiento es menor. 
  • Su costo de operación es menor.
  • La electricidad esta disponible en su bodega.
  • Evita riesgo, manejo y control de combustible.
  • Tienen menos partes, menor mantenimiento.
  • Son silenciosos, versátiles y ágiles.
  • Trabajan en menor espacio.

Servicio y repuestos

Ofrecemos mantenimiento y repuestos para montacargas, contamos con técnicos capacitados y vehículos de servicio, tenemos talleres y una amplia flota de alquiler. Nuestro compromiso es brindar atención oportuna. Ofrecemos planes de mantenimiento para atención oportuna que  soportan la continuidad de sus operaciones.

Montacargas 3 y 4 ruedas

Montacargas eléctricos de 3 y 4 ruedas, para manejo de carga en bodegas y patios, hoy los montacargas eléctricos estan sustituyendo los de combustión interna, son de menor costo de operación y menor mantenimiento, tienen menor cantidad de partes, no contaminan, evitan el riesgo y control de combustibles en su bodega,   son confiables y productivos.

MONTACARGAS ELECTRICOS

MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

centralsas.com
Pagos PSE Central SAS
centralsas.com
centralsas instagram
centralsas.com

 central S.A.S. 

Montacargas Eléctricos

Los montacargas eléctricos se utilizan cada dia más en almacenes y fabricas, su desempeño y productividad son superiores, el costo de mantenimiento es menor, tienen menos partes, no contaminan el aire, son silenciosos, trabajan en menor espacio, evitan el riesgo, control y manejo de combustibles en su bodega.

Los Montacargas Eléctricos