MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

centralsas.com
Pagos PSE Central SAS
centralsas.com
centralsas instagram
centralsas.com

 central S.A.S. 

Tipo de combustible
Los generadores hasta 6 Kva por lo general usan motores a gasolina y son enfriados por aire, su uso no es continúo, es menor a 3 horas por dia, son livianos, portatiles y faciles de movilizar. Los generadores de mayor potencia por lo general motores diesel o gas, refrigerados por agua, son estacionarios y por lo general montados en cabina insonora. 
Los generadores entregan energía electrica monofasica, bifasica y trifásica, configurados según la necesidad de voltage y frecuencia, de acuerdo con cada aplicación.

ILUMINACION centralsas.com

Generadores Insonoros

Los generadores movidos por motores que producen alto nivel de ruido se ensamblan en cabinas insonoras para eliminar las molestias que interfieren con el trabajo y el descanso de las personas a su alrededor. Los generadores en cabinas insonoras requieren que ellas tengan al mismo tiempo apropiada ventilación para evitar recalentamiento de sus componentes.

Elegir el Generador
Horas de funcionamiento
Determinar la cantidad de horas de trabajo, Si es para emergencia (Stand by) menos de 8 horas continuas, o para uso continúo (Prime).

Capacidad de generación

Calcular la carga que requiere mover, cantidad de bombillas, computadores, aires, etc., que requiere abastecer con el generador. Se debe tener en cuenta la potencia nominal constante que mantiene los equipos trabajando, y la potencia máxima que es el pico de energía que demandan los equipos al momento de su arranque.

Dimensionamiento

Los generadores suministran energía permanente o de respaldo y emergencia, se usan en empresas, industrias, cultivos, obras, eventos, data centers y otras aplicaciones.

Para dimensionar una planta eléctrica hay que tener en cuenta su uso, el tipo de trabajo, si es de de emergencia o de uso continuo. El tipo de energía requerida, voltajes, fases, frecuencia.
La potencia que se requiere para mover los elementos electricos, bombillas, computadores, aires acondicionados, motores eléctricos, etc. La u
bicación: A mayor altura sobre el nivel del mar se requiere mayor potencia. Si es abierta o en cabina o en cuarto cerrado, la temperatura ambiente, la ventilacion y la salida de gases del motor.

Generación 

Los generadores (Plantas Electricas - Grupos Electrógenos) son equipos compuestos por la unidad de fuerza y la unidad de generación o generador. Convierten otras formas de energía en energía eléctrica. Son impulsados por turbina hidráulica, de vapor, o por motores de combustión, diesel, a gas o gasolina, que producen energía eléctrica, a partir del principio de inducción electromagnética.

Generadores a Gas

​​Los generadores de energía a gas natural se utilizan principalmente en aplicaciones de energía limpia, continua y primaria. Los grupos electrógenos a gas tienen amplio rango de potencia de 25kw a 500kw y logran óptimo rendimiento. Tienen características que incluyen tecnología de combustión avanzada para proporcionar energía confiable, diseño para facíl operación y mantenimiento, durabilidad, sistemas de auto control de velocidad.

Uso de los Generadores

Son fuente de suministro de energía permanente (Prime), o de emergencia (Stand By). para en diversas aplicaciones, fabricas, industrias, obras de construcción, operaciones agricolas, hospitales, edificios, bancos, almacenes, consultorios, centros comerciales y logisticos, aereopuertos, hoteles, colegios, universidades, data centers, escenarios deportivos y eventos, campos petroleros y mineros, y muchos otros.

TORRES DE ILUMINACION

generadores - PLANTAS ELECTRICAS