Pagos PSE Central SAS

 central S.A.S. 

ILUMINACION centralsas.com

Generadores a Gas

​​Los generadores de energía a gas natural se utilizan principalmente en aplicaciones de energía limpia, continua y primaria. Los grupos electrógenos a gas tienen amplio rango de potencia de 25kw a 500kw y logran óptimo rendimiento. Tienen características que incluyen tecnología de combustión avanzada para proporcionar energía confiable, diseño para facíl operación y mantenimiento, durabilidad, sistemas de auto control de velocidad.

generadores - PLANTAS ELECTRICAS

Dimensionamiento

Para dimensionar una planta eléctrica debe tener en cuenta su uso, si es para emergencia (stand by) o uso continuo (Prime), si es para suplencia total o parcial. Cuanta energía demandara, el voltaje, fases y frecuencia. Sumar el consumo de todos los aparatos eléctricos, computadores, bombillas, aires acondicionados, motores, etc. Si requiere cabina insonora. La altura sobre el nivel del mar, la temperatura ambiente, debe tener  apropiada ventilación entrada de aire y salida de gases del motor, modo de transferencia. 

MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

Elegir el Generador
Horas de funcionamiento:
Determinar la cantidad de horas de trabajo, Si es para emergencia (Stand by) menos de 8 horas continuas, o para uso continúo (Prime).

Capacidad de generación:

Sume la carga de energía que requiere mover, la cantidad de bombillas, computadores, aires, etc. Debe tener en cuenta la potencia constante que mantiene los equipos trabajando, y la potencia máxima, que es el pico de energía que  demanda un equipo al momento de su arranque.

centralsas.com

Fun. 1959

centralsas.com

Generadores Insonoros

Ofrecemos grupos electrógenos abiertos y de cabina insonora o semi insonora. Las cabinas insonoras reducen los niveles de ruido de los motores para evitar las molestias de ruido que interfieren con el trabajo y el descanso de las personas a su alrededor. Las cabinas insonoras que ofrecemos son hechas por la fabrica, con óptima entrada de aire, que mantiene la temperatura adecuada, y con salida para los gases del exosto.

TORRES DE ILUMINACION

centralsas.com

Necesita un generador

- Si no hay red eléctrica disponible.

- Por fallas frecuentes en el suministro de energía

- Si la potencia de la red eléctrica es insuficiente.

- Si sus actividades necesitan garantizar el suministro de energía en caso de fallos. Neveras, ventiladores, aire, riego, bombas de liquidos.

- Si tiene disposición de combustible (biodiesel, biogás, gas de pozo, etc.), para implementar autogeneración de energía.

Alquiler de Generadores

Alquilamos generadores de varias capacidades y configuraciones, para diversas aplicaciones, obras de construccion, almacenes, comercios, casas de campo, centros medicos, estaciones de servicio, en industria, comercio, agricultura. Nuestra amplia gama de generadores incluye diversos tipos, capacidades y características. Ofrecemos planes de alquiler a corto, mediano y largo tiempo, por el tiempo que lo requiera.

Para elegir el Generador
Para elegir el generador de energía apropiado debe tener en cuenta los siguientes aspectos:


- La energía requerida, voltaje y total de energía requerida según los equipos que va a mover.

Si funcionará de forma continua o temporal, sólo en caso de interrupciones del suministro.

- Si la requiere insonora, semi insonora o abierta.

- El lugar de instalación debe tener ventilación suficiente para permitir entrada de aire fresco para refrigerar el motor y para expulsar el co2.

Alquiler y venta

Ofrecemos alquiler y venta de generadores de energía para respaldo continúo (Prime) o emergencia (Stand by), suplencia total o parcial. Para diversas aplicaciones, construcción, agricola, infraestructura, ganadería, hospitales, edificios, comercio, bancos, almacenes, consultorios, eventos, centros comerciales,  estaciones de servicio, aéreo puertos, hoteles, colegios, universidades, data centers, campos petroleros y mineros y otros.

Central SAS - Contacto
centralsas instagram

Generadores 

Los generadores (Plantas Eléctricas o Grupos Electrógenos) son equipos compuestos por la unidad de fuerza (el motor) y la unidad de generación (el generador). El generador convierte otras formas de energía en energía eléctrica. Puede estar impulsado por motores de combustión, diesel, a gas o gasolina, u otras fuentes de poder, y convierte esa fuerza en producción de energía eléctrica, a partir de la inducción  electromagnética.