MONTACARGAS - TRACTORES - IMPLEMENTOS - MINICARGADORES - EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

65 años de experiencia en maquinaria

​​​​Desde 1959

 ​​central S.A.S. 

MINICARGADORES DE LLANTAS

centralsas.com

Los minicargadores sobre ruedas son ideales para trabajos en suelos firmes, son agiles y versátiles en condiciones de terreno donde logren buena tracción, tienen óptimo desempeño en condiciones de trabajo diversas. Trabajan con todos los implementos disponibles para minicargadores.

centralsas.com

Optima Altura de elevación. Los minicargadores KIOTI ofrecen ideales alturas de elevación, lo que les facilita sin mayor esfuerzo, con rapidez y seguridad, descargar en camiones y tolvas altas, sin golpearlos.

Motor KIOTI. Los minicargadores KIOTI utilizan potente motor KIOTI diesel turbo cargado de 74 caballos de fuerza. Motores probados por varios años en los populares tractores KIOTI de la serie RX, ofrecen un rendimiento excelente, alto torque con óptimo balance consumo / potencia, bajo nivel de ruido, operación descansada, confiabilidad comprobada.

Controles con palanca de mando Joystick. Los controles joystick de los minicargadores KIOTI ofrecen respuesta suave e inmediata, control permanente de la operación, se siente como la natural extensión del operador. Los controles táctiles permiten al operador controlar con facilidad y precision las funciones de los aditamentos.
Cabina con la mejor ergonomía. Los minicargadores KIOTI cuentan con cabina amplia y cómoda, óptima localización de los mandos. Asientos con suspension graduable según el peso del operador, con espaldar alto, mayor comodidad y menor fatiga.

Puerta basculante interior. Las versiones de cabina cerrada traen puerta corrediza interior, que facilita la entrada y salida, que no interfiere con los aditamentos, que puede mantenerse abierta durante la operación para mayor comodidad del operador.

Sistemas HVAC, aire acondicionado y calefacción. Las versiones de minicargador con cabina cerrada pueden venir con sistema HVAC opcional. Los operadores encontrarán mayor comodidad y menor fatiga en sus jornadas de trabajo.
Dos velocidades de Avance. Los minicargadores KIOTI traen dos velocidades de avance para mayor productividad y sin igual rendimiento, avance de precisión a baja velocidad y avance de potencia a alta velocidad.
Luces de trabajo LED. Los minicargadores KIOTI traen luces de trabajo LED, delanteras y traseras, lo que mejora sustancialmente la visibilidad en condiciones de poca luz, en túneles o en operación nocturna.

Disposición de los componentes. Los minicargadores Kioti tienen mejor disposición de sus componentes, lo cual permitese puedan realizar los mantenimientos de manera fácil, rápida y segura.

centralsas.com
centralsas.com

MINICARGADORES DE ORUGAS

Los minicargadores sobre orugas son ideales para trabajos en suelos blandos o arenosos, logran mayor tracción y mayor flotación, con menor presión sobre el suelo, logran óptimo desempeño en condiciones de trabajo adversas y difíciles. Trabajan con todos los implementos disponibles para minicargadores.