centralsas instagram

 central S.A.S. 

​MECANIZACIÓN AGRICOLA - Agricultura productiva y sostenible

La agricultura en todo su contexto, incluyendo la producción agrícola, la ganadera, la pesca y la silvicultura, proporciona ingresos, alimentos, empleo, bienes y servicios a la mayoría de las personas que viven en la pobreza. El crecimiento global del PIB que se deriva de la agricultura es al menos dos veces más eficaz en la reducción de la pobreza que el crecimiento generado en los sectores no agrícolas, y hasta cinco veces más eficaz que otros sectores en países de ingresos bajos. (FAO)

La agricultura sostenible es la solución para erradicar el hambre y la pobreza. La agricultura debe ser productiva y eficiente, lograr el mejor aprovechamiento de los recursos, ecosistemas balanceados, gestión sostenible de los suelos y el agua, adoptar procesos de economías circulares. Debe ser rentable, generadora empleo, de recursos y de equidad social. La agricultura sostenible se alcanza con la mecanización indicada, utilizando la maquinaria, equipos y técnicas más eficientes, productivas y amigables con los suelos..

MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

LABRANZA

ARADOS

RASTRAS - RASTRILLOS

ROTOVOS

ENTERRADORAS DE PIEDRAS

PALEADORAS

FORRAJEROS

SEGADORAS 

RASTRILLOS HILERADORES

ENFARDADORAS

ENSILADORAS

SIEMBRA, FERTILIZACION, FUMIGACION, COSECHA

A partir de las fases de labranza comienzan las tareas de siembra, fertilización, fumigación, limpieza y cuidados antes de la cosecha. Cada actividad requiere de implementos, manejos y cuidados específicos según el cultivo. La asesoría técnica siempre será valiosa. 

centralsas.com

CULTIVOS

SEMBRADORAS

ABONADORAS

COSECHADORAS

FUMIGADORAS

RENOVADORES DE PRADERAS

DIVERSOS

DESBROZADORAS

REMOLQUES

CORTA MALEZAS

AHOYADORES

centralsas.com
Pagos PSE Central SAS

Desde 1959

SELECCION DEL IMPLEMENTO APROPIADO

Lo primero que debe conocer son las condiciones del suelo según la actividad que desee realizar, preparación, labranza, siembra, fertilización, fumigación, cosecha. Debe conocer la dureza, la profundidad de trabajo, si encontrara raíces o piedras. Debe tener en cuenta la extensión del terreno a trabajar, su topografía. La asesoría de un agrónomo siempre será valiosa.


BALANCE TRACTOR / IMPLEMENTO

Se debe buscar un adecuado balance entre el tractor y el implemento, en términos de potencia requerida, peso, capacidad de levante, velocidad. A partir del trabajo a realizar se deben tener en cuenta factores como las condiciones del suelo, la topografía, la inclinación. El apropiado balance  Tractor / Implemento resultara en trabajos bien hechos, en menor tiempo, con menor consumo de combustible y menor desgaste de maquinas. El resultado será mejores cosechas, mayor producción a menor costo.​