TRENCHLESS - Beneficios:

MENOR IMPACTO URBANO. No se rompen ni interrumpen las vías ni los andenes. Se minimizan las molestias y perjuicios a los ciudadanos.

MENORES COSTOS. Menos excavaciones, menos escombros, menos reparaciones y materiales.

MENOR TIEMPO. Rápida ejecución de las obras, menor tiempo de suspensión de los servicios, y por lo tanto, menores costos.

TOPOS GRUNDOMAT

Los topos GRUNDOMAT de Tracto Technik son equipos neumáticos para perforación horizontal no dirigida, para instalación de tuberías de acueducto, gas, cables de energía, semaforos, iluminación, fibra óptica, etc. Evitan romper, excavar zanjas, e interrumpir vías y andenes, son confiables, precisos y productivos.

Experiencia - Respaldo - Servicio

TRACTO-TECHNIK es una empresa Alemana con 50 años de experiencia, líder mundial en el desarrollo y fabricación de equipos de tecnología TRENCHLESS; se destaca por la innovación, superior calidad y confiabilidad de sus equipos, tiene la mas amplia gama de equipos de la industria. CENTRAL S.A.S. tiene 20 años de experiencia en equipos Trenchless, somos pioneros en la introducción de la tecnología Sin Zanja - TRENCHLESS a Colombia. La experiencia, conocimiento y respaldo de CENTRAL S.A.S. y TRACTO-TECHNIK, nos permiten ofrecer las mejores soluciones trenchless para  instalación y reemplazo de tuberías subterráneas.

bobcat centralsas.com

 central S.A.S. 

grundoburst centalsas
perforacion horizontal dirigida

INSTALACIÓN DE TUBERÍAS

reemplazo de tuberias

PIPE RAMMING

Los GRUNDORAM son equipos neumáticos para  hincado de tuberías de acero sin excavación de zanjas. El método consiste en introducir, uno a uno, segmentos de tubería de acero dentro del suelo, que se van soldando. Una vez instalada la tubería,  se limpia su interior con agua y aire a presión. Con los GRUNDORAM se instalan tuberías hasta de 2.000 mm de diámetro y 80 metros de longitud, según díametros y condiciones del suelo.

ramming centralsas
centralsas.com
tractores centralsas.com

RENOVACIÓN DE TUBERÍAS

ramming centralsas

GRUNDODRILL

​Tracto Technik es experto en equipos para Perforacion Horizontal Dirigida HDD, sus equipos GRUNDODRILL instalan, por debajo de vías, andenes, ríos, quebradas y edificaciones, tuberías subterráneas para acueducto y gas, y para conducción de cables de energía, iluminación, fibra óptica, y similares,  evitando excavar zanjas, romper e interrumpir vías. Se logran perforaciones  de hasta 500 metros de longitud, inclusive en condiciones de suelos difíciles.  Tracto Technik ofrece la gama más completa de equipos de perforación horizontal GRUNDODRILL, para diversas y complejas condiciones de trabajo, son equipos productivos y confiables.

TRENCHLESS - SIN EXCAVACIÓN DE ZANJAS

PIPE BURSTING

Los equipos GRUNDOBURTS y GRUNDOCRACK de Tracto-Technik permiten la renovar tuberías de acueducto y alcantarillado sin excavar zanjas, sin romper ni interrumpir vias. Utilizan las tuberias existentes como guia, fracturan o cortan las túberias existentes, y en su lugar instalan túberias nuevas.  Reemplazan túberias de concreto, acero, hierro, gres y asbesto. La oportuna renovación de las tuberías elimina los frecuentes daños, las perdidas de agua y se optimiza la conduccíon.

MINI CARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - TELEHANDLERS

montacargas centralsas.com
perforacion horizontal dirigida
grundoburst centalsas

HINCADO DE TUBERÍAS

tracto technik colombia

PERFORACIÓN HORIZONTAL DIRIGIDA