MINI CARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - TELEHANDLERS

tractores centralsas.com

 central S.A.S. 

Aliados comerciales

Evaluamos oportunidades de negocios de venta, alquiler y servicio de mantenimiento y ventas de repuestos en todas las regiones del país. Envíenos sus datos, experiencia y área de interés.

Venta de Equipos

Somos distribuidores de marcas de prestigio mundial que se distinguen por su alta calidad y respaldo. Cargadores y excavadoras BOBCAT, montacargas HYUNDAI, tractores KIOTI, equipos de altura GENIE, entre otras marcas.

centralsas

Alternativas financieras

Nuestros aliados financieros diseñan el plan de financiación que se ajuste a su necesidad, a su flujo de caja, a su cuota inicial, al plan de cuotas que requiera, periodos muertos, opción de compra.

Redes de Servicios  Publicos

Excavadoras y cargadores para construccion de redes subterráneas, de acueducto, gas, energía, fibra óptica. Equipos trenchless para reemplazo de tuberías de acueducto y alcantarillado por métodos sin excavación de zanjas.

Construcción

Cargadores, excavadoras, telehandlers y amplia  variedad  de implementos para trabajos en todo tipo de construcciones, vivienda, acueductos, vías, parques y para trabajos de mantenimiento.

centralsas.com

Municipalidades

Equipos para trabajos en municipios, para aseo de calles, manejo de basuras, rellenos sanitarios, mantenimiento de vías, de acueductos, parques y zonas verdes, limpieza de canales, control de desastres.

Red de Servicio

Nuestro servicio técnico esta dispuesto para atender oportunamente las necesidades de servicio de nuestros clientes. Apoyamos técnicos que deseen aprovechar oportunidades de servicio en sus respectivas regiones.

centralsas.com

Manejo de Carga

Montacargas, apiladores y transpaletas, de varios tipos, alturas y capacidades, para el manejo eficiente y productivo de carga a todo lo largo de la cadena logística.

SOLUCIONES / EQUIPOS / SECTORES

bobcat centralsas.com

Cooperativas

Apoyamos proyectos asociativos y cooperativas en la compra y alquiler de equipos, nuestros aliados financieros diseñan los planes de financiación que se ajusten a sus necesidades y a los flujos de caja de sus proyectos.

Alquiler de equipos

Alquilar es una manera practica de integrar equipos a su operación por el tiempo que los requiera, sin comprometer su capital de trabajo ni su capacidad de endeudamiento, y conociendo con exactitud el costo de su operación.

Agricultura

Tractores de varios tamaños, potencia y configuración, para diversas labores agrícolas y de mantenimiento, con amplia variedad de implementos para todo tipo de trabajos.

centralsas.com
centralsas.com

Mantenimiento en altura

Equipos para trabajos en altura, en industrias, empresas, conjuntos residenciales, barrios, municipios, hoteles, centros comerciales. Tijeras y brazos, eléctricos y de combustión, para uso exterior e interior.

centralsas.com
montacargas centralsas.com