Respaldo - Experiencia

Somos una de las empresas con mayor trayectoria y conocimiento en montacargas y equipos para manejo de materiales, tenemos mas de 50 años de experiencia en venta, alquiler y servicio de montacargas.

Almacenamiento en altura

Ofrecemos alquiler y venta de montacargas y apiladores eléctricos para pasillo angosto, de simple y doble profundidad, montacargas articulados para pasillos muy angostos, para diferentes alturas y capacidad. Montacargas confiables y productivos, de operación amigable y menor costo de mantenimiento.

bobcat centralsas.com

 central S.A.S. 

montacargas central sas

Mástil Retractíl

MONTACARGAS PARA PASILLO ANGOSTO

MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

montacargas centralsas.com
montacargas central sas

Reach - Doble Reach

Servicio y repuestos

Ofrecemos servicio de mantenimiento y venta de repuestos para montacargas, contamos con técnicos capacitados, vehículos de servicio y talleres. Tenemos planes de mantenimiento que se ajustan a su necesidad.

tractores centralsas.com

Baterías - Cargadores

Los montacargas eléctricos requieren del correcto uso y mantenimiento de las baterías. Ofrecemos baterías y cargadores. Somos especialistas en montacargas eléctricos.

Uso eficiente del espacio

La óptima utilización del espacio de su bodega se logra con el almacenamiento en altura. Tenemos la experiencia y conocimiento para darle la mejor asesoría en la selección de montacargas que se ajusten a su altura de almacenamiento y a las dimensiones y peso de su carga. Ofrecemos venta y alquiler de montacargas y apiladores.

montacargas central sas
montacargas central sas

Montacargas Eléctricos

Los montacargas eléctricos no contaminan, trabajan en menor espacio, son silenciosos, tienen menor costo de mantenimiento, evita el control, manejo y riesgo de tener combustibles dentro de su empresa.

Apiladores y Transpaletas

Los apiladores son equipos multitarea para manejo y almacenamiento de todo tipo de mercancías, logran optimizar el espacio de su bodega y hacer eficiente el manejo de sus productos. Son equipos pequeños, de fácil operación y bajo costo de mantenimiento.

Order Picker - Articulados

Ofrecemos montacargas para pasillos muy angostos, articulados, ordenadores de pedido, que trabajan en pasillos inferiores a dos metros, de diferentes alturas, que logran maximizar el área de almacenamiento de sus bodegas y optimizar el manejo de su carga.

Alquiler de Montacargas

Alquilar los montacargas para su almacén es una buena decisión, usted tiene preciso control  de  sus costos y  deja el mantenimiento en nuestras manos, usted alquila los montacargas solo cuando los necesite, por el tiempo que los requiera, del tipo que se adapte a su necesidad.

venta - alquiler - servicio