bobcat centralsas.com

Productividad

Los montacargas Hyundai logran alta eficiencia en el manejo de carga, en cualquier condición de trabajo, tienen los mejores indices de desempeño, respuesta rápida, óptima velocidad de elevación y desplazamiento, alta eficiencia en rampas, efectiva respuesta de frenado; estas características representan mayor productividad de trabajo.

Montacargas de 1,5 - 25 ton

Los montacargas Hyundai se destacan por ser confiables y productivos, Hyundai ofrece amplia línea de modelos con las mejores especificaciones y mayor confort para los operadores, mástiles robustos con óptima visibilidad, diferentes alturas de elevación, horquillas de varias longitudes, desplazador  lateral, y disponibilidad de diversos accesorios.

Nuestro respaldo

Tenemos técnicos calificados y dedicados a brindar atención efectiva y oportuna, tenemos una numerosa flota de alquiler y planes de servicio y mantenimiento que aseguran la continuidad de sus operaciones.

Alquiler de Montacargas

Alquilar los montacargas para sus operaciones es una buena estrategia, le permite tener preciso control de sus costos. Usted deja en nuestras manos el mantenimiento de los montacargas, no compromete su capital de trabajo ni su capacidad de endeudamiento, no se preocupa del manejo de activos ni su obsolescencia. Usted alquila los montacargas que necesite por el tiempo que los requiera. Tenemos planes de alquiler que se ajustan a su necesidad.

Fácil Mantenimiento

La mejor disposición de los componentes de las montacargas Hyundai le permiten realizar los mantenimientos en menor tiempo. Los montacargas Hyundai tienen óptimo balance potencia / consumo de combustible. Sistema de identificación de fallas, componentes de alta calidad, estas características logran la más alta durabilidad y confiabilidad.

montacargas centralsas.com
tractores centralsas.com

Montacargas de Alta Capacidad

Hyundai tiene amplia gama de montacargas de alta capacidad, con superiores especificaciones de seguridad y confort, diseñados para trabajar en aplicaciones intensas. Su diseño ergonómico disminuye la fatiga del operador, la óptima localización de sus componentes facilita su mantenimiento, los montacargas Hyundai son altamente confiables y eficientes.

venta - alquiler - servicio

Eléctricos o de Combustión

En muchos casos es mas conveniente y económico utilizar montacargas eléctricos, son de similar desempeño que los de combustión, de menor costo de mantenimiento y operación, no producen ruido, no contaminan el ambiente, evitan el control y manejo de combustibles en su bodega. Evalúe si su aplicación le permite usar montacargas eléctricos, debe disponer de energía en el sitio de trabajo y de tiempo para cargar las baterias.

Servicio y repuestos

Ofrecemos mantenimiento y repuestos para apiladores y montacargas, contamos con técnicos capacitados, vehículos de servicio, talleres y una amplia flota de alquiler. Nuestro compromiso es brindar atención oportuna.

MINI CARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - TELEHANDLERS

 central S.A.S. 

MONTACARGAS  DIESEL - LPG