centralsas.com

Palas excavadoras​

GRADAS ROTATIVAS


Las gradas rotativas logran eficiente mezcla del suelo, preparan un lecho de siembra óptimo creando una capa de tierra fina homogénea en todo el ancho  de trabajo. Se utilizan para labranza secundaria despues del arado o el subsolado, a menudo en una sola pasada. Aseguran elevado rendimiento de los cultivos porque su acción no invierte el suelo, sino que mantiene su composición y estructura naturales.

ROTOCULTIVADORES


Los rotocultivadores trituran y mezclan el suelo para preparar el lecho de siembra, en labranza primaria, en labranza mínima, o también si ya ha sido arado (labranza secundaria). Pueden utilizarse para sustituir la labor de arado en suelos sueltos.

Palas Cargadoras

​PALEADORA - CAVADORA​


La ventaja de la cavadora en comparación a los procesos convencionales de arar o moler son, menor potencia requerida de tractor, mejor entierro de residuos de cosecha, aumenta la permeabilidad del suelo. Se usa en hortalizas, frutales y en suelos excesivamente húmedos.

DESBROZADORAS


Pican los residuos de cosecha, tallos, malezas y los esparce en el suelo uniformemente. Los residuos se descomponen rápidamente convirtiéndose en abono, en capa vegetal desmenuzada, conservando la humedad, mejorando las propiedades del suelo, y protegiéndolo de la erosión del sol, del viento y la lluvia.

pulverizadores centralsas

IMPLEMENTOS AGRICOLAS PARA TRACTORES

Sembradoras


​Sembradoras para grano fino (arroz) y grano grueso (maíz, algodón, arveja, fríjol). Optima confiabilidad en dosificación, ahorro de semilla y óptima densidad de siembra. Dosificador para mejor manejo de la semilla. Fácil graduación de distancia entre surcos, distancia entre semillas y profundidad.

Ahoyadores

MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

MAQUINARIA

VENTA - ALQUILER

 central S.A.S. 

Fumigadoras

Abonadoras

Rastrillos - Rastras​ - PULIDORES


Rompa terrones y raices, prepare, afloje  y oxigene el suelo, aumente capacidad de retención de agua.

​Renovador Praderas​


Rompe las capas compactas, mejora la oxigenación y la infiltración del agua.
Permite un óptimo desarrollo de las raíces. El abonador (opcional) aumenta sus beneficios al colocar el fertilizante dentro del suelo. Mejora la calidad de los pastos.

Arados de CINCEL​


Afloje el suelo, rompa las capas compactadas,  oxigena el suelo y aumenta la capacidad de almacenar agua.

Cortamalezas

Arados de VERTEDERA​


Afloje el suelo, rompa las capas compactadas,  oxigena el suelo y aumenta la capacidad de almacenar agua.