MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

montacargas centralsas.com
tractores centralsas.com

Mantenimiento

Barrido de vías, calles, industrias, corte de cesped, manejo, trasporte y cargue de basuras, escombros y materiales.

Horquillas

Múltiples aplicaciones

Tenemos la gama mas diversa de implementos para cargadores y excavadoras BOBCAT, martillos hidráulicos, barredoras, brazos excavadores, compactadores, fresadoras de asfalto, zanjadoras, grapas, niveladoras, corta maleza, volquetes, ahoyadores, entre otros.

centralsas.com
centralsas.com
centralsas.com
centralsas.com
centralsas.com

CONSTRUCCIÓN

Mantenimiento de vías

Fresado, cargue y transporte de material, relleno, barrido, compactación. Todo el proceso de mantenimiento y reparación de vías con una misma maquina BOBCAT.

centralsas.com
centralsas.com
bobcat centralsas.com
centralsas.com

Volquete Dumper

Excavadoras

centralsas.com
centralsas.com

Brazos excavadores

Retrocargadoras

Cucharones y grapas

Vibro compactador

Demolición

Demolición, manejo y cargue de materiales y escombros.

Paisajismo

Nivelación de terrenos, limpieza de lotes, plantación de árboles, manejo de abonos, heno, de abonos, compostaje, cargue de materiales, mantenimiento de canales y vías.

Fresadoras

Martillo demolición

 central S.A.S. 

Manejo de materiales

Manejo y transporte de materiales, manejo de estibas, cargue de camiones, apoyo en limpieza y distribución de materiales en obras.

Productividad

Los diversos implementos BOBCAT aumentan la productividad y la rentabilidad de sus equipos, logran alta utilización, en tareas de manejo de materiales, excavaciones, mantenimiento de vías, demolición, excavaciones, manejo de basuras y residuos, nivelación de terrenos, y muchas más.

Instalación de tuberías

Zanjadoras y discos para micro zanjado, para instalación de redes de acueducto, gas, fibra óptica, energía, iluminación, riego, semaforización. Obras limpias, en menor tiempo, de menor impacto, menos área intervenida, menos reparaciones, a menor costo, sin interrumpir las vías.

Versatilidad

La versatilidad de los equipos BOBCAT y su diversidad de implementos, les permiten realizar múltiples trabajos, maximizar su utilización. Los BOBCAT son maquinas ideales para negocios de alquiler, amplían sus horizontes de trabajo logrando alta rentabilidad.