MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

centralsas.com
Pagos PSE Central SAS
Central SAS - Contacto
centralsas.com

Maquinaria Usada

Comprar maquinaria usada es una solución para empresas que pretendan ir creciendo y diversificando sus flotas de equipos teniendo menor impacto en su capital de trabajo y flujos de caja. Sin embargo, hay que saber comprar usados, que marcas y modelos comprar, de quien comprarlos, reducir el riesgo de hacer una mala inversión.

Calidad de los usados 

El equipo usado se evalua por su estado, por su condición, pero tambien, lo mas importante es verificar que tenga disponibilidad de repuestos y servicio en el mercado. No se deje distraer por una corta garantia que le puedan ofrecer en un equipo usado, indague sobre la real disponibilidad de repuestos y servicio para el equipo.

Inspeccione los usados 

Un equipo usado es eso, usado, por eso debe inspeccionarlo con mayor cuidado. El precio no es todo, y menos aún cuando compra usados. Asegurese de comprar de empresas confiables. El equipo usado se debe ajustar a sus necesidades, en características, capacidad, dimensiones, desempeño. No se incline por el precio, debe asegurar una buena compra.

Compramos Usados Bobcat

Compramos sus equipos BOBCAT usados, llámenos para realizar una evaluación técnica de su equipo y hacerle una oferta de compra. Envíenos un mensaje con sus datos completos, fotografías, modelo, serie, año y horas de trabajo del equipo.

Retoma Usados Bobcat

Si desea cambiar su BOBCAT por uno nuevo, le recibimos en parte de pago su usado. Llamenos para hacer una evaluación de su maquina y estimar el valor y las condiciones de retoma. Envíenos un mensaje con sus datos completos, modelo, serie, año y horas de trabajo.

BOBCAT USADOS

Asesoría

Lo asesoramos en la selección de los equipos indicados para sus trabajos, tenemos amplio conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones, Ofrecemos alquiler y venta de  montacargas, cargadores, excavadoras, telehandlers, tractores, plataformas de altura, compresores, torres de iluminación y otros.

Respaldo

Somos reconocidos por nuestro compromiso en el suministro oportuno de servicio y respaldo a nuestros clientes. Sabemos la importancia de proveer alto nivel de servicio y disponibilidad de repuestos para que sus equipos trabajen en optimas condiciones y se minimicen las paradas imprevistas.

Experiencia

Somos una de las empresas con mayor trayectoria y reconocimiento en la venta y alquiler de equipos, tenemos mas de 60 años de experiencia. Entendemos la importancia de mantener los equipos trabajando, para que sus negocios no se detengan. Ofrecemos planes flexibles de mantenimiento y alquiler.

Venta de Usados Bobcat

Ofrecemos venta de equipos BOBCAT usados, cargadores y excavadoras. Para información sobre BOBCAT usados disponibles, sus precios y características, envíenos un mensaje con sus datos completos y las especificaciones del equipo que necesita.

centralsas instagram
centralsas.com

 central S.A.S.