MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

montacargas centralsas.com
tractores centralsas.com
bobcat centralsas.com

 central S.A.S. 

EXCAVADORAS

centralsas

​Las excavadoras BOBCAT se destacan por su alto rendimiento y desempeño, tienen óptimo balance peso potencia, logran alta productividad en todo tipo de trabajos. Ofrecemos diferentes modelos y tamaños de excavadoras, con orugas de caucho o de acero, y sobre llantas, de ancho de giro cero, cabinadas o cabina abierta.

EQUIPOS BOBCAT

​Los cargadores BOBCAT sobre orugas son ideales para trabajos en suelos blandos o arenosos, logran mayor tracción y mayor flotacion, menor presión sobre el suelo, óptimo desempeño en condiciones de trabajo adversas y dificiles. Utilizan todos los implementos disponibles de BOBCAT.

TELEHANDLER

Los telehandler BOBCAT son equipos de muy alta versatilidad, combinan, capacidad de carga, altura de elevación y alcance horizontal. Tienen tres modos de dirección y tracción permanente 4x4. Son productivos y eficientes, trabajan en diversas tareas en construcción, industria y agricultura, en trabajos de elevación de carga y de personal.

IMPLEMENTOS

centralsas

BOBCAT EN ORUGAS

RETROEXCAVADORAS

BOBCAT ofrece retroexcavadoras para diversas aplicaciones y trabajos, de diferentes tamaños y configuraciones, que logran óptimos resultados de rendimiento y productividad. Su configuración ofrece cabina cerrada, brazo excavador con desplazamiento lateral, extensible, cucharas de almeja, disposicion para martillos, entre otras.

versatilidad

centralsas implementos Bobcat

Los BOBCAT trabajan en construcción de vivienda, en mantenimiento de vías, en redes de acueductos y alcantarillado, gas, fibra óptica, en agro-industria, avicultura y ganadería. Los BOBCAT son equipos confiables, productivos y versátiles.

centralsas

Los cargadores BOBCAT son de superior calidad, los más confiables, diseñados para trabajos exigentes. BOBCAT ofrece diversos implementos para múltiples aplicaciones, en construcción de vivienda, reparación de vías, construcción de redes, manejo de materiales, de residuos y escombros, para agricultura y la ganadería.

La amplia variedad de implementos de BOBCAT permite con una misma maquina realizar múltiples tareas, lograr mayor rentabilidad y productividad, ampliar sus horizontes de trabajo y sus ingresos. Ofrecemos implementos para trabajos de construccion, industria, agricultura, además de otras actividades.

CENTRAL S.A.S. es el distribuidor BOBCAT desde 1986, más de 4000 maquinas BOBCAT trabajando en Colombia. Nuestro compromiso ha sido brindarles el mejor respaldo de servicio, es por eso que hoy BOBCAT es la maquina de mayor venta de su clase, con el mejor respaldo y con el mejor precio de reventa.

El alquiler de equipos BOBCAT es un negocio de alta rentabilidad y rápido retorno de su inversión, con equipos BOBCAT para el alquiler usted siempre tiene oportunidades de trabajo en diversas aplicaciones. Los apoyamos en la creación y crecimiento de negocios de alquiler.

centralsas

Alquiler

implementos Bobcat
centralsas
centralsas

RESPALDO

BOBCAT