MINI CARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - TELEHANDLERS

montacargas centralsas.com

 central S.A.S. 

ALTA CAPACIDAD

MONTACARGAS MASTIL RETRACTIL

ELECTRICO 3 RUEDAS

ELECTRICO 4 RUEDAS

COMBUSTION

SELECTORES DE PEDIDO

MONTACARGAS

REACH - DOBLE REACH

centralsas.com

Ventajas del Alquiler

Alquilar los montacargas para su operación le permite tener preciso control de sus costos, nosotros nos encargamos del mantenimiento, libera capital de trabajo y capacidad de endeudamiento, evita el manejo de activos. Tenemos una amplia gama de montacargas y apiladores para alquiler.

Apiladores y transpaletas eléctricos

Los apiladores y transpaletas eléctricos son compactos, fáciles de operar, económicos, optimizan el uso del espacio de su bodega y hacen eficiente el manejo de sus productos. Ofrecemos apiladores eléctricos para bodegas de varias alturas y capacidades.

centralsas.com

Montacargas para pasillo angosto - Uso eficiente del espacio

ofrecemos montacargas para pasillo angosto, de simple y doble profundidad, nuestra experiencia y conocimiento nos permiten darle la mejor asesoría en la selección de los montacargas apropiados para su operación, que se ajustan a la altura de su bodega y a las dimensiones y peso de su carga.

centralsas.com

Montacargas contrabalanceados - Eléctricos y Combustión

Los montacargas eléctricos no producen emisiones, trabajan en menor espacio, son silenciosos, tienen menor costo de mantenimiento, evitan el manejo, riesgo y control de combustible en su bodega. Los montacargas de combustión son ideales para patios exteriores.  

centralsas.com

Gama de Montacargas

Alquilamos montacargas de varios tipos, eléctricos y de combustión, para almacenamiento y manejo de carga, para grandes y pequeñas bodegas, para pasillo angosto, apiladores y transpaletas, de diferentes alturas y capacidades, confiables, eficientes, y de fácil operación.

ALQUILER DE MONTACARGAS

bobcat centralsas.com
tractores centralsas.com