centralsas instagram
centralsas.com

 central S.A.S. 

APILADORES STRADDLE y FORK OVER

TRANSPALETAS ELECTRICAS

ALTA CAPACIDAD

MONTACARGAS MASTIL RETRACTIL

ELECTRICO 3 RUEDAS

ELECTRICO 4 RUEDAS

COMBUSTION

SELECTORES DE PEDIDO

MONTACARGAS

REACH - DOBLE REACH

centralsas.com

Ventajas del Alquiler

Alquilar los montacargas le permite tener preciso control de sus costos, nosotros nos encargamos del mantenimiento, libera capital de trabajo y capacidad de endeudamiento, evita el manejo de activos. Alquilamos una amplia gama de montacargas y apiladores.

APILADORES Y TRANSPALETAS - Eléctricos y Manuales

Los apiladores y transpaletas eléctricos son compactos, fáciles de operar, optimizan el uso del espacio de su bodega y hacen eficiente el manejo de sus productos. Ofrecemos apiladores eléctricos y semi eléctricos, straddle y fork over, y transpaletas de operador caminando y operador de pie.

centralsas.com

MONTACARGAS ELECTRICOS PARA PASILLO ANGOSTO

Ofrecemos montacargas para pasillo angosto, de simple y doble profundidad. Logran la mas eficiente utilización del espacio, con la mayor productividad en el manejo de la carga. Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten darle la mejor asesoría en la selección de los montacargas apropiados para su operación.

centralsas.com

MONTACARGAS CONTRABALANCEADOS - Eléctricos y Combustión

Los montacargas eléctricos no producen emisiones, trabajan en menor espacio, son silenciosos, tienen menos partes y menor costo de mantenimiento, evitan el manejo, riesgo y control de combustible en su bodega. Los montacargas de combustión son ideales para aplicaciones exteriores permanentes.

centralsas.com

Gama de Montacargas

Alquilamos montacargas de diferentes tipos, alturas y capacidades. Eléctricos para grandes y pequeñas bodegas, para pasillo angosto y para patios, apiladores y transpaletas, de diferentes alturas y capacidades, de combustión. Por meses, según su lugar y necesidad.

ALQUILER DE MONTACARGAS

MINICARGADORES BOBCAT - MONTACARGAS - TRACTORES - MINI EXCAVADORAS - RETROEXCAVADORAS

centralsas.com
Pagos PSE Central SAS
Central SAS - Contacto
centralsas.com

Fun. 1959